Condiciones de contratación

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

De una parte, el proveedor de los servicios, Maribel Rosas Berlanga (en adelante denominado LEVER FORMACIÓN, también el prestador), con domicilio social en Calle Molina del Rosario, 13 1B 29620 Torremolinos Málaga, N.I.F. 74873898C, teléfono de atención al cliente  611874828, y e-mail: info@leverformacion.es, siendo titular del sitio web leverformacion.es , expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@leverformacion.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios comprados.

LEVER FORMACIÓN no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los servicios adquiridos tales como tarjetas de memoria.

LEVER FORMACIÓN no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios a la venta en la web.

La responsabilidad civil de LEVER FORMACIÓN por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web leverformacion.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

LEVER FORMACIÓN es una empresa especializada en la formación. LEVER FORMACIÓN vende sus servicios a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono. LEVER FORMACIÓN no posee ninguna tienda física en Calle Molina del Rosario, 13 1B 29620 Torremolinos Málaga para la venta de servicios. 

2. OBJETO DEL CONTRATO

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la suscripción.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de leverformacion.es  está activa para toda Europa. 

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar uan suscripción deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una suscripción a través de la web leverformacion.es  se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web leverformacion.es  o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: LEVER FORMACIÓN se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado una suscripción, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho suscripción.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

leverformacion.es:

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado sususcripción, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de suscripción con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su suscripción y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.

Los contenidos de leverformacion.es  están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad del/los servicios/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los servcios debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

a) elección de un servico alternativo, con características similares al servicio a reemplazar;

b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho servico vuelva a estar disponible en la tienda.

Si declina nuestras sugerencias, la suscripción relacionado con estos servicios será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

3.4 Derecho de Anulación: LEVER FORMACIÓN se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un servicio determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los servicios de leverformacion.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de LEVER FORMACIÓN le sugerirá un servicio de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho servicio.

3.5 Suscripciones las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de suscripciones es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán suscripciones realizados después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en Calle Molina del Rosario, 13 1B 29620 Torremolinos Málaga. Las suscripciones recibidas durante el fin de semana serán procesadas a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6 Fraude: Si LEVER FORMACIÓN sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPDGDD) y  garantía de los derechos digitales con arreglo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Escoger el servicio haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.

2. Si se desean agregar más servicios, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra. En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los servicios se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

3. Escogido/s el/losservicio/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar la suscripción. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen de la suscripción realizado, sus datos y forma de pago escogida).

4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal . Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

5. Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones, donde podrá indicar el horario de entrega; una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

6. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del servicio comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto de la sucripción, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web leverformacion.es.

LEVER FORMACIÓN proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@leverformacion.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

LEVER FORMACIÓN pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

COMPRA COMO INVITADO 

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su suscripción. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

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5. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Todos los precios expuestos en la tienda leverformacion.es incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen  manipulación, envoltorio o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al  servicio adquirido. (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. 

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando la suscripción haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicha sucripción está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre la suscripción, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

6. FORMAS DE PAGO 

A continuación detallamos los sistemas disponibles:

6.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar la sucripción. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard (o especificar cuáles se pueden usar. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”). La suscripción  no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma..

6.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar la suscripci el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar la suscripción. Es fundamental que se indique claramente el nº de suscripción asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar la sucripción será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

 

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO 

7.1 Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del servicio, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el servicio o cualquiera de los servicios de su suscripción, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de suscripción (para obtener el reembolso del importe del/los servicio/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción de la suscripción) junto a sus datos de contacto. 

Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail info@leverformacion.es o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción de la suscripción. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los servicios por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s servicio/s.

Deberá devolver el servico con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.

Siempre que los servicios sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

Recuerde que en cualquier caso el servicio deberá incluir:

– Número de devolución proporcionado

– Número de sucripciión

– Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento

Información de interés (opcional):

– Motivos de la devolución

– Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

7.2 Devolución de servicio defectuoso: el usuario deberá informar a LEVER FORMACIÓN de la falta de conformidad con el servicio en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ésta. En el caso de que el servicio sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a info@leverformacion.es con el número de suscripciçión y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del servicio defectuoso y proporcionándote un número de devolución.

Se deberá devolver el/los servicio/s de la suscripcioón a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones,  sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el servicio defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los servicios/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de LEVER FORMACIÓN.

7.3 Devolución de servicio no defectuoso: Cuando elservicio no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, LEVER FORMACIÓN se pondrá en contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del servicio.

7.4 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los servicios objeto de devolución correrán a cargo de LEVER FORMACIÓN que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1.  El no cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del servicio.

7.5 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

 Si el servicio no se presenta en perfectas condiciones.

8. REINTEGROS 

8.2 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. LEVER FORMACIÓN no devolverá el importe o realizará ningún reenvío del servicio mientras no se haya verificado la recepción del servicio  objeto de la devolución.

8.3.  Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

– nº de devolución

– nº de factura y suscripción

– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

8.4 LEVER FORMACIÓN declina el reintegro de las cantidades si:

– los servicios están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.

– a los servicios les falta algún elemento.

9. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA 

9.1 Garantía: Todos los servicioss ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos los servios cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

En caso de que la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio) establezca que el servicio debe ser enviado al fabricante para gestionar dicha garantía,  el equipo de LEVER FORMACIÓN le indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada telefónica. En estos casos, LEVER FORMACIÓN no se hace responsable de como el fabricante tramita la garantía de dicho servicio.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:LEVER FORMACIÓN

a) Se ajusten a la descripción realizada por LEVER FORMACIÓN.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de LEVER FORMACIÓN en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por LEVER FORMACIÓN

e) LEVER FORMACIÓN describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los servicios facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del servicio se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por LEVER FORMACIÓN o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.

9.2 Servicios defectuosos: En caso de servicio defectuoso, LEVER FORMACIÓN deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. LEVER FORMACIÓN responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando informe a LEVER FORMACIÓN de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9.3 Supuestos de anulación de garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

– Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un servicio sin acuerdo escrito con el fabricante,

– Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,

– Averías y deterioro de accesorios,

– Deterioro creado por una mala utilización del servicio, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,

– Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,

– Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante,

– Daños causados por un fallo del sistema en el que el servicio pueda estar incorporado,

– Si el modelo o el número de serie del servicio muestren alguna modificación,

– Uso del servicio fuera del marco familiar y privado, por ejemplo en el uso profesional intensivo, o

– Servicios ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a LEVER FORMACIÓN.

11.4 Sustitución de un servicio irreparable: En el caso de que el servicio sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un servicio de características idénticas o superiores.

La sustitución de su servicio dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo servicio éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

12. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION) 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

12. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los  servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

14. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente  654814045 o a través de nuestro formulario de contacto.  

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

Nombre: Maribel Rosas Berlanga 

NIF: 74873898C

Dirección: Calle Molina del Rosario, 13 1B 29620 Torremolinos Málaga

Teléfono:  611874828

Correo electrónico: info@leverformacion.es

Datos del bien/prestación a desistir:

Nº suscripción/factura: ______________________________________________

Fecha suscripción/factura: ___________________________________________

Fecha de recepción del servicio: ___________________________

Descripción del servicio: __________________________________

_______________________________________________________________

Datos del consumidor/usuario:

Nombre: __________________________________________

NIF: ______________________________________________

Domicilio: _________________________________________

Población: _________________________________________

Teléfono: __________________________________________

Correo electrónico: __________________________________

Derecho de desistimiento:

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

Fecha de la solicitud:

Firma del consumidor/usuario:

Carrito de compra